385 Grados
Región Sur

Espacios dignos para la atención ciudadana en Capula, Nativitas: Óscar Murias

*Inaugura el nuevo edificio municipal.

385 Grados / Nativitas / La comunidad de San Bernabé Capulac cuenta con espacios dignos para la atención ciudadana, destacó el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez durante la entrega de los trabajos de la nueva presidencia de comunidad.

Una de las prioridades de su administración es invertir los recursos para mejorar los espacios públicos, lo que permite mostrar una nueva imagen y detonar el desarrollo económico a través del turismo religioso por la cercanía de la comunidad al Santuario de San Miguel del Milagro, uno de los lugares más visitado en Nativitas.

En 2020 se realizó la rehabilitación de la plaza principal, además se logró la construcción de la nueva presidencia de comunidad con un presupuesto de más de 1.1 millones de pesos.

«Es muy importante invertir en imagen, para que quienes nos visten tengan una estancia placentera», al tiempo que reconoció el interés del actual presidente de comunidad del actual y de los anteriores.

Por su parte, el presidente de comunidad, Germán Benítez Estrada, agradeció el respaldo del municipio para impulsar el desarrollo de Capula con obras de impacto.

Related posts

Implementa Totolac acciones para prevenir contagios de COVID-19

Tras persecución policiaca, recuperan camioneta repartidora de lácteos robada

Redacción 385

Privilegia Nativitas atención a sectores vulnerables: Murias

Redacción 385

Leave a Comment