385 Grados
Región Poniente

Entrega Eymard Grande calle adoquinada en Temetzontla, Panotla

*Se invirtieron mas de 1.8 millones de pesos y anuncia segunda etapa.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Para mejorar la infraestructura básica y la movilidad en la comunidad de San Frnacisco Temetzontla, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez entregó los trabajos de la calle México Poniente, con una inversión de más de 1.8 millones de pesos a través del programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales 2020.

Durante la inauguración, Grande Rodríguez comentó que la obra es resultado del trabajo de gestión que ha realizado su administración ante diversas instancias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las nueve comunidades de Panotla, al tiempo que reconoció el respaldo de la diputada, María Félix Pluma Flores.

Los trabajos de adoquinamiento en dos 243 metros cuadrados y 561 metros lineales de guarniciones, son la muestra de que “Panotla es más que un buen gobierno”, pese a que Tlaxcala como el resto del país atraviesa una etapa difícil por la pandemia de Covid-19.

“Es una realidad, porque esta calle la recorrí en campaña, como candidato y teníamos la confianza de que íbamos a realizar los trabajos, porque Panotla somos todos. Vienen tiempos electorales, vienen ciudadanos con intención de renovar la administración, es tiempo de retirarnos y dejamos huella en nuestro pueblo, en las comunidades”, subrayó.

Indicó que en los ocho meses que le restan a su gobierno seguirá trabajando, por ello anunció la segunda etapa de mejoramiento de la calle, que permitirá elevar aún más la calidad de vida de las familias.

Recalcó que el trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades permitirá incrementar los logros obtenidos hasta ahora y demostrar que es posible el desarrollo de Panotla, lo que no sucedió en administraciones pasadas.

Afirmó que en el resto de las comunidades “cortaremos listones” de la nueva presidencia de comunidad y calles en San Tadeo Huiloapan, la nueva presidencia y fachada de la iglesia de Santa Cruz Techachalco, las calles de la cabecera y San Jorge Tezoquipan.

Por su parte, el presidente de comunidad de Temetzontla, Ángel Ramírez Zempoaltecatl reconoció el apoyo del alcalde en beneficio de los ciudadanos.

Related posts

Celebra Nanacamilpa cien años de su fundación 

Gabriela Martínez

Lista una jornada más del torneo de basquetbol de la Abtlax

Firman convenio Ixtacuixtla e ICATLAX para el fortalecimiento de capacitación a mujeres

Gabriela Martínez

Leave a Comment