385 Grados
8 Columnas

En su carrera por la presidencia de la república hacia 2024, Ricardo Anaya visita Tlaxcala

*Recorrió 13 municipios en el que conoció las necesidades de familias tlaxcaltecas.

Maire PISCIL / Tlaxcala / En su carrera por conseguir la candidatura a la presidencia de la república en 2024, el panista, Ricardo Anaya visitó 13 municipios de Tlaxcala, en la que se entrevistó con familias para conocer sus necesidades.

Como parte de la estrategia que anunció en enero pasado de visitar mil municipios en el país, Anaya Cortés recorrió Apizaco, Calpulalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, Tlaxcala, Totolac, Xaltocan y Yauhquemecan.

De acuerdo a un video que difundió en redes sociales, el panista se entrevistó con familias dedicadas a diversos sectores de la economía del estado como productores de maguey, panaderos, tejedores, comerciantes y empleados, así como jóvenes estudiantes y adultos mayores pensionados, quienes le compartieron su preocupación por la baja en la actividad económica provocada por la pandemia y “los sacrificios que están haciendo para salir adelante”.

En Panotla platicó con las maestras de primaria y secundaria María y Denisse Carro, respectivamente, quienes relataron las situaciones que enfrentan en la impartición de clases a distancia.

Related posts

Envía Ejecutivo al Congreso ternas para nombrar a magistrados del TSJE

385 Grados

Tras positivo por Covid-19, ingresa titular de Sepe a hospital de Nativitas para observación médica

Confirma SESA 82 positivos, 11 defunciones y 61 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment