385 Grados
educacion

Destina COBAT-TBC mobiliario y equipo para el plantel 11, ubicado en el municipio de Panotla

385 Grados / Cobat / REDACCIÓN / El director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, constató la entrega de mobiliario y equipo al plantel 11, ubicado en el municipio de Panotla.

“Con la distribución de este material, se responde a las necesidades expresadas por la misma comunidad educativa, es por ello que realizamos la gestión ante las autoridades gubernamentales a nivel estatal, a lo que también se sumó los recursos propios, para adquirir este equipamiento y mobiliario, indispensable y en apoyo al desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje”, -señaló-.

Asimismo, dijo que la entrega de estos materiales es pieza fundamental para preparar el regreso a las clases presenciales, cuando el semáforo epidemiológico así lo permita, “buscamos que, a su regreso a las aulas los jóvenes que cursan la Educación Media Superior en este subsistema, cuenten con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus clases en las diferentes áreas disciplinares y obtengan los conocimientos esperados”.

De esta manera, el plantel recibió proyectores, butacas, mesas y sillas para docentes, laptop y pizarrones, elementos que fueron solicitados a la Dirección General del COBAT-TBC, durante las visitas virtuales realizadas a los planteles en el transcurso del ciclo escolar 2020-2021.

Cabe señalar que el mobiliario como el equipo fue adquirido a través de recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones Múltiples del ejercicio 2020, además de recursos propios de este subsistema.

Related posts

Inicia proceso de acreditación Licenciatura en Matemáticas Aplicadas de UAT

385 Grados

La educación es la herramienta que les abrirá las puertas al éxito: Anabell Ávalos 

385 Grados

Reconoce SEPE aportación de maestros para «Aprende en casa Tlaxcala»

385 Grados

Leave a Comment