385 Grados
Región Oriente

Con concierto virtual, Ixtenco celebrará el día del amor y la amistad

*El próximo domingo el H. Ayuntamiento transmitirá un concierto de trova en vivo con Josaphat Carpinteyro y Alfredo Carrillo.

385 Grados/ Ixtenco/ El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que para celebrar el día del amor y la amistad, desde casa, transmitirán un evento completamente en vivo, el próximo domingo 14 de febrero a partir de las 19:00 horas.

El evento será amenizado por los trovadores: el huamantleco Alfredo Carrillo y el oriundo de Ixtenco, Josaphat Carpinteyro, quienes dedicarán una hora de canciones románticas a todos aquellos que celebren esa fecha tan especial.

Al respecto, Caballero Yonca indicó que estas acciones promueven el que la ciudadanía se quede en casa en estas fechas, ya que indicó debido a la pandemia se deben crear mecanismos y estrategias que logren frenar la ola de contagios por el virus SARS-CoV2.

“Lo que tratamos con estos eventos virtuales, es disuadir a la ciudadanía a quedarse en casa y entretenerse a través de sus dispositivos móviles, entre más cuidemos y evitemos las aglomeraciones, más rápido vamos a cortar la cadena de contagios y así daremos fin a esta terrible enfermedad”, abundó.

Este evento será totalmente en vivo y se transmitirá a través de la página de Facebook oficial del ayuntamiento Ixtenco 2017-2021, el próximo domingo 14 de febrero en punto de las 19:00 horas.

Related posts

Localizan restos humanos en El Carmen Tequexquitla

Redacción 385

Implementan labores tácticas para rescatar cuerpo sin vida en la Malinche

Redacción 385

Caballero Yonca lleva la magia del carnaval a las familias de Ixtenco 

Gabriela Martínez

Leave a Comment