385 Grados
Región Sur

Bladimir Zainos, uno de los 27 rostros jóvenes de la política en México: C&E

*El alcalde de Tepeyanco comparte portada con Samuel García y Luis Donaldo Colosio.

 

Maire PISCIL / Tlaxcala / La revista especializada Campañas & Elecciones en su edición de febrero 2021, coloca a Bladimir Zainos Flores como uno de los 27 personajes jóvenes en la política en México, gracias a los resultados que ha dado su Gobierno Municipal en Tepeyanco.

La revista especializada destaca el papel que desempeñan los jóvenes en el país por su buen gobierno, proyectos legislativos o actividad política, quienes por su trabajo se mantienen vigentes y con miras al futuro.

En su edición del mes de febrero denominada ‘El Futuro es Hoy’, el político tlaxcalteca aparece a la par de Luisa María Alcalde Lujan, titular de la Secretaría del Trabajo (STPS) del Gobierno federal, Maricela Terrazas, diputada local por Chihuahua, Pedro Kumamoto, Consejero Político de Futuro Jalisco, Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador de Nuevo León y Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local con licencia, y de Paul Ospital, presidente del PRI en Querétaro, entre otros

En la revista nacional Zainos Flores explica que su quehacer político, como alcalde de Tepeyanco, le ha permitido observar que México requiere de mejores oportunidades donde el trabajo y esfuerzo de cada mexicano se vea recompensado.

También sostiene que a través de la educación y difusión de la cultura como se consigue trascender generación con generación.

El político y nueva aliancista explicó en la entrevista con Campañas & Elecciones que este 2021 traerá consigo nuevos retos sobre todo, en un ambiente tan incierto como lo es la pandemia.

‘La pandemia no vino a demostrar que si estamos vivos tenemos una nueva oportunidad para mejorar como personas y seres humanos’, enfatizó.

La revista Campañas & Elecciones se edita en México desde hace 11 años y se ha consolidado como una de las revistas especializadas en política de la última década.

Related posts

Denuncia alcaldesa de Axocomanitla “grave” contaminación en barranca Briones

Redacción 385

Detiene policía de Tepeyanco a 3 delincuentes por robar en nevería

Redacción 385

Reconocen esfuerzo de abuelitas y abuelitos en Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment