385 Grados
8 Columnas

Abandona Claudia Pérez filas de Morena, buscará la alcaldía capitalina

Maire PISCIL / Tlaxcala / La diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez, abandonó las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con ello renunció a sus aspiraciones a buscar su reelección por el distrito III en Tlaxcala,

Tras agradecer el respaldo que en su momento tuvo por parte del instituto político y del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para llegar a la Cámara Baja del país, mostró su desacuerdo con “la forma de conducir el destino político-electoral en Tlaxcala, por lo que emprendo mi retirada”.

Además, denunció que en el interior de Morena se vive violencia política en contra de las mujeres, provocada por una mujer, aunque no dio nombres ni mayores detalles.

En rueda de prensa, informó que a partir del uno de febrero el Congreso federal le concedió licencia al cargo, pues anunció su interés de buscar la alcaldía capitalina.

Sin decir bajo las siglas que le permitirá aparecer en las boletas electorales el seis de junio próximo, se dijo preparada para enfrentar retos y desafíos que le permitan consolidar su proyecto y “gobernar la capital”.

Atajó que será en próximos días cuando de mayores detalles del rumbo de su futuro político.

Related posts

Confirma SESA 28 positivos, 4 defunciones y 3 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Con bendición de palmas, inicia primera Semana Santa de la nueva normalidad en Tlaxcala

Constanza Guarneros

Confirma SESA 36 positivos, 3 defunciones y 17 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment