385 Grados
8 Columnas

A Morena no le sorprende ni espanta desbandada de militantes en Tlaxcala: Martha Guerrero

*Asegura que están preparados para enfrentar una “lucha encarnizada”.

Maire PISCIL / Tlaxcala / A Morena no le sorprende, no le espanta ni le preocupa la posible desbandada de militantes en Tlaxcala de cara a las elecciones del seis de junio, sostuvo su delegada en la entidad, Martha Guerrero Sánchez.

“No nos de sorprender, ni espantar la postura de diputadas, diputados que, de repente digan, hoy no es mi opción estar aquí, me voy a otro lugar, es una postura de ideología, de intereses, porque no decirlo y no nos debe espantar”, afirmó en rueda de prensa conjunta con los líderes del PT, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social Tlaxcala.

Sin embargo, atajó que no adelantará posturas pues, a la fecha, no hay posicionamiento público ni renuncia alguna, de personajes como Ana Lilia Rivera Rivera ni Dulce Silva, ambas aspirantes a la gubernatura por Tlaxcala para encabezar otro proyecto político.

Guerrero Sánchez afirmó que en Morena están preparados para enfrentar una lucha “encarnizada” orquestada por la oposición en busca de desinformar y desacreditar la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.

Incluso advirtió que su equipo jurídico está listo, “no nos vamos a dejar, mejor preocúpense, porque venimos duro y con ganas de que hoy, por primera vez, haya justicia en Tlaxcala. No puede ser que por décadas haya gente rica en pequeñas cantidades en la población, hay familias que han comido y han bebido del pueblo de Tlaxcala. Ya estuvo”.

En su oportunidad, la coordinadora estatal de la defensa de la cuarta transformación, Lorena Cuéllar Cisneros subrayó que en Morena y los partidos aliados enfrentarán juntos, fuertes y sin simulaciones el proceso electoral.

Por su parte, los líderes partidistas coincidieron en que la coalición que integran Morena, PT, PVEM, PEST y NA no se basa en proyectos electoreros ni por intereses personales o de grupo sino en coincidencias que buscan mejores condiciones de vida de los Tlaxcaltecas.

Related posts

Confirma SESA 34 positivos, 3 defunciones y 12 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Da SCJN revés al Congreso de Tlaxcala e invalida reforma electoral en paridad de género

Constanza Guarneros

Presenta SEPE barra temática “Aprende en casa Tlaxcala” del 26 al 30 de abril

Ivan Muñoz

Leave a Comment