385 Grados
Región Sur

Rehabilitan unidad deportiva del Barrio de Potrero en Papalotla

*Alcalde destaca la importancia de mejorar los espacios deportivos de la demarcación e impulsar el crecimiento, la actividad física y recreativa.

385 Grados / Papalotla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, destacó la importancia de mejorar los espacios físicos, por lo que su administración destinará 2.5 millones de pesos para la unidad deportiva ubicada en el Barrio de Potrero.

La obra consistirá en el empastado y alumbrado público que se sumará a los trabajos de la trotapista de tartán que se estarán realizando. En este sentido, Jesús Herrera entregó la ficha técnica de los trabájanos que se realizarán en la unidad deportiva al comité de obra, con el objetivo de que supervisen los trabajos y se realicen de la mejor manera.

Señaló que este recurso es del ejercicio fiscal 2020 y que, entre los trabajos a realizar en esta unidad, se colocará el suministro y colocación de tubería de riego y pasto tipo alfombra, la cual tendrá una inversión de un millón 129 mil pesos.

Así mismo, agradeció a la diputada local, Lourdes Montiel, por la gestión realizada y destinar un millón 500 mil pesos que será destinado para la colocación de la luminaria de toda la unidad deportiva, con ello, garantizar mayor seguridad a todos los ciudadanos que llegan a realizar algún deporte o actividad física.

Jesús Herrera desatacó que en estos meses que se estarán realizando los trabajos pidió la comprensión de los usuarios para que la empresa encargada los entregue al 100 por ciento.

“Desde que se construyó esta unidad se encontraba en abandono y no se le había hecho ninguna inversión considerable, hasta el día de hoy el último trabajo que se realizó fue la colocación fue el alumbrado público a la cancha de básquetbol, que fue con recursos propios de mi administración», finalizó.

Related posts

Impartirán talleres del “Cuidado del agua” y Reciclado de papel y PET” en Texóloc

Redacción 385

Asisten decenas de personas al Concierto “Santa Cecilia” en San Pablo del Monte

Rescata PGJE a víctima de trata de personas en Teolocholco

Gabriela Martínez

Leave a Comment