385 Grados
Chiautempan

Protestan comerciantes de Chiautempan por suspensión de actividades

*La administración estatal decidió suspender la venta en los tianguis de Tlaxcala por considerar actividades no esenciales.

385 Grados / Chiautempan / Fabián HERNÁNDEZ / En el municipio de Chiautempan decenas de comerciantes se manifestaron este lunes luego que el gobierno del estado decidió suspender las actividades catalogadas como no esenciales, debido al aumento de contagios por COVID19 en la entidad.

Los manifestantes, la mayoría dedicados a la venta de prendas de vestir y calzado en el tianguis dominical de la comuna, exigieron que les permitan laborar los días de tianguis con las debidas medidas sanitarias, con el 50 por ciento de personal, en horarios reducidos y sin la presencia de menores de edad y adultos mayores.

“Sabemos que hay una emergencia sanitaria y que nos exponemos en nuestra salud, pero tenemos que comer y llevar el ingreso a nuestras familias, nuestra actividad si es esencial para nosotros, buscamos alternativas”, expresaron durante el acercamiento con autoridades municipales que preside Héctor Domínguez Rugerio.

Related posts

Ejecuta ayuntamiento de Contla más de 60 obras en 2018

Gabriela Martínez

Inicia construcción de pozo profundo de agua potable de Guadalupe Tlachco, en Santa Cruz 

Presenta Héctor Domínguez su Primer Informe de Gobierno en Chiautempan

Redacción 385

Leave a Comment