385 Grados
8 Columnas

No bajar la guardia, pide Anabell Ávalos tras 14 días en aislamiento por Covid-19, al reaparecer en un video-mensaje

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ A no bajar la guardia y no relajar medidas de seguridad y sana distancia llamó Anabell Ávalos Zempoalteca a los tlaxcaltecas, luego de 14 días de aislamiento y tratamiento por contagio del Covid-19.

Esta fue la segunda ocasión en que la alcaldesa capitalina y candidata a gobernadora por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, lanzó un video mensaje en sus redes sociales, el primero fue cuando dio a conocer que dio positivo al coronavirus y que afortunadamente no presentó síntomas.

«Me da mucho gusto saludarles y agradecer profundamente las grandes muestras de solidaridad hacía mi familia y mi persona en estos momentos difíciles. Hoy, nos tocó vivir esta experiencia tan dolorosa que miles de familias están viviendo”, expresó.

Prosiguió, “Estamos en el día 14 y estamos bien. Hoy más que nunca no podemos relajar las medidas de seguridad y sana distancia, ¡por favor! usen el cubrebocas, lávense las manos, no se toquen la cara, pero sobre todo, si no tienen a que salir, no salgan, no bajemos la guardia», fue el llamado.

Recordar que el pasado domingo, Ávalos Zempoalteca fue ungida por unanimidad como abanderada a la gubernatura de Tlaxcala por parte de la coalición «Unidos por Tlaxcala», conformada por el Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Partido Socialista. La priísta se impuso a la senadora panista Minerva Hernández Ramos, y hasta el momento no ha realizado un acto público.

Related posts

Confirma SESA 10 defunciones y 74 positivos a Covid-19 en Tlaxcala 

Realizan reunión de seguridad de la Región lll en Texoloc

Gabriela Martínez

Confirma SESA 65 positivos, 4 defunciones y 25 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

Leave a Comment