385 Grados
Región Norte

Entrega DIF municipal de Tetla 180 juguetes con motivo del Día de Reyes

*Funcionarios del municipio recorrieron las 12 comunidades entregando regalos.

385 Grados / Tetla / REDACCIÓN / Eleazar Molina Pérez, presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, y Angelina Cahuantzi Rosas, presidenta honorifica del DIF, encabezaron la entrega de 180 juguetes a niños y niñas de las 12 comunidades que fueron ganadores del concurso “Mi deseo de Reyes Magos”.

Después de días de lectura de un total de 350 cartas entregadas en buzones en las 12 comunidades y las oficinas del DIF municipal, fueron seleccionadas un total de 188 con el mejor deseo.

De acuerdo con la dinámica del concurso, la entrega de premios consistió en dos etapas: la primera donde el edil Eleazar Molina Pérez realizó la entrega de 36 premios especiales consistentes en una bicicleta al mismo número de menores ganadores.

La segunda etapa consistió en que personal del DIF municipal realizó una gira por todas las localidades del municipio para realizar la de entrega de 144 juguetes a los demás ganadores del concurso, quienes recibieron con alegría sus regalos.

Cabe destacar que el equipo del Sistema Municipal DIF de Tetla tomó las medidas sanitarias recomendadas para que la entrega de los juguetes se realizará de manera segura para todos.

Related posts

Es niña la primera recién nacida de 2020 en Tlaxcala

385 Grados

Huamantla, Apizaco y Tlaxcala con el mayor índice de robo de autos y autopartes: CES

385 Grados

Conmemora Yauhquemehcan centenario de la Constitución de 1917

Redacción 385

Leave a Comment