385 Grados
Región Sur

Cumple Xicohtzinco con las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno del estado

*Suspende Badillo Jaramillo su informe de actividades programado para el día de hoy.

385 Grados / Xicohtzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, suspendió su informe de gobierno programado el día de hoy con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios entre la ciudadanía de Xicohtzinco, ya que su preocupación es de salvaguardar la salud de los pobladores.

En este cuarto año de su gestión dará a conocer los avances y logros de su gobierno y que se reflejan en las diversas acciones como obra pública, gestión y diversos apoyos que fueron entregados a la población en estos tiempos de pandemia, pero el alcalde refirió.

Sin embargo, destacó que su administración se suma a las acciones emprendidas y anunciadas por el gobierno de Marco Antonio Mena, gobernador del estado y del Consejo Estatal de Salud para las medidas adicionales para contener el número de contagios de Covid-19 y el flujo de personas en espacios públicos que iniciaron a partir de este 11 al 31 de enero.

Por tal motivo, tomó la decisión de suspender este acto protocolario, pero que sin duda no dejará de informar a la población de su trabajo realizado durante este 2020.

Por último, señaló que esta nueva normalidad las personas que acudan a realizar algún trámite a las instalaciones de la presidencia municipal de sientan seguras; ya que adaptaron e instalaron cabinas sanitizantes en los accesos de la presidencia y del DIF Municipal.

Related posts

Cancelan carnaval 2021 en Contla por Covid-19

Participa Maribel Cervantes en Foro “Infraestructura y movilidad para el desarrollo”

Redacción 385

Recupera seguridad pública de Zacatelco vehículo reportado como robado

Leave a Comment