385 Grados
Lo más leido

Continúa IEM con conferencias virtuales dirigidas a mujeres   

*Las sesiones se transmiten a las 14:00 horas y abordan temas como “Construcción Sociocultural de Género” y “De que se trata la trata”.

385 Grados / Tlaxcala / El Instituto Estatal de la Mujer (IEM) invita al público en general a participar en las pláticas informativas que se transmiten a través de la plataforma Zoom, con la finalidad de contribuir a fortalecer la cultura de respeto de los derechos humanos de este sector de la población y fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.

La dependencia estatal detalló que este 27 de enero, se abordará el tema “Construcción Sociocultural de Género (Parte 2)”, en la cual ponentes y participantes intercambiaran puntos de vista e ideas.

En tanto, el jueves 28 de enero, los participantes ampliarán sus conocimientos sobre la temática “De que se trata la trata”, y el viernes 29, aprenderán sobre las “Relaciones destructivas y ¿Cómo identificarlas?”, sesión en la que se contará con una invitada especial.

Cabe señalar que, las pláticas se realizan a partir de las 14:00 horas, los interesados pueden ingresar a la plataforma Zoom con el ID de la reunión: 899 2265 5748 y el Código de acceso: KyBs2V.

 

Related posts

Se reúne Segob con tahoneros de Totolac

385 Grados

Descarta SESA desabasto de medicamentos para pacientes con cáncer en Tlaxcala

385 Grados

Verifica Secture 120 establecimientos turísticos

385 Grados

Leave a Comment