385 Grados
8 Columnas

Ofrece Ana Lilia Rivera un cambio verdadero para Tlaxcala, se registra como candidata por Morena a la gubernatura

Maire PISCIL / Tlaxcala / La senadora de la república, Ana Lilia Rivera Rivera, se registró minutos antes del mediodía de este sábado como candidata a obtener la gubernatura del estado de Tlaxcala por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ofreció un proyecto de cambio verdadero que “rompa con la hegemonía de un grupo que ha controlado el estado por casi un siglo”.

Después de entregar su documentación ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena en la Ciudad de México (CDMX), se definió como una mujer de izquierda, que siempre ha luchado por la democracia y no por el poder desde hace 20 años al lado del actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Pido el respaldo de los ciudadanos para juntos y sin cobardía enfrentar a un “monstruo” que representa el sistema de partidos, los recursos, la decadencia e infamia.

“A mi pueblo le digo: no tengo compromisos nada más con el pueblo, soy libre, no debo dinero a nadie. No hago política con dinero mal habido, no gasto recursos que tengo, yo no hago política con dinero, hago política con austeridad, porque esa es la verdadera política de Morena. No más triunfos con dinero ni con pactos con alianza con corruptos de siempre sino con de empresarios que han hecho de la política para obtener privilegios, debemos liberarnos de la delincuencia organizada”, soltó.

Ofreció un gobierno de brazos abiertos para todos los sectores de Tlaxcala, por ello confió en que los resultados de la encuesta que será aplicada en próximos días serán positivos para su proyecto, pues los ciudadanos valorarán quién de los aspirantes de Morena representa lealtad y esperanza, pero “necesito el pueblo conmigo, porque con el pueblo todo sin el pueblo nada”.

Related posts

Marchan médicos del sector privado para pedir vacuna contra Covid-19

385 Grados

Confirma SESA 118 positivos, 15 defunciones y 83 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Es Lorena Cuéllar precandidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Tlaxcala; se compromete con el magisterio

385 Grados

Leave a Comment