385 Grados
educacion

Firman carta de intención UVT e IBERO

*El propósito es estrechar vínculos de cooperación para aunar esfuerzos que permitan desarrollar trabajos conjuntos a través de proyectos.

385 Grados / Tlaxcala / La Universidad del Valle de Tlaxca!a (UVT) y el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (Ibero CDMX), firmaron una carta intención con el propósito de estrechar vínculos de cooperación para armonizar esfuerzos que permitan desarrollar trabajos conjuntos a través de proyectos específicos en áreas de interés para ambas instituciones participantes.

El acuerdo además incluye acciones académicas, de intercambio de buenas prácticas así como de experiencias en la docencia y estudiantado, investigativas, culturales y sociales.

Con dicha firma las instancias colaborarán en programas y proyectos de acuerdo a sus posibilidades y disponibilidades que permitan gestionar, promover y difundir las actividades que determinen de común acuerdo.

Además, con la suscripción de la presente Carta de Intención se formalizan las relaciones entre la UVT y la IBERO, y se sientan las bases para la posterior firma de un Convenio Específico de Cooperación.

Los rectores destacaron la realización de un proyecto de investigación que tiene por objeto el conocer la opinión del estudiante universitario en Tlaxcala sobre temas de la vida cotidiana, su identidad social y colectiva, así como qué tanto se le considera en la toma de decisiones públicas.

Related posts

Realiza Universidad de Wisconsin Jornada Informativa para estudiantes tlaxcaltecas

385 Grados

Firman convenio Tecnológico de Tlaxco y la asociación de empresas y empresarios de Tlaxcala

Ivan Muñoz

Celebra UATx su 43 Aniversario

Leave a Comment