385 Grados
Región Oriente

Tras inversión histórica de 55 MDP, inauguran instalaciones de UBR, Casa del Abuelo y Smdif, en Ixtenco 

*5 MDP fueron invertidos con gestión ante los diputados locales, Leticia Hernández Pérez, Ramiro Vivanco Chedraui y José Luis Garrido Cruz.

385 Grados/ Liz BARCEINAS / Ixtenco/ Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde de Ixtenco, en compañía de la diputada local, Leticia Hernández, inauguraron las instalaciones del DIF Municipal, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la Casa del Abuelo, con una inversión histórica de 5 millones de pesos.

Por lo que, en su mensaje, resaltó una inversión de 55 millones de pesos, y gestiones ante instancias estatales, federales y el Congreso del Estado.

“Agradezco a la legisladora Leticia Hernández Pérez y a los diputados Ramiro Vivanco Chedraui y José Luis Garrido Cruz, por confiar en su servidor, y etiquetar recursos para la construcción de las instalaciones del DIF Municipal, UBR y Casa del Abuelo. Hoy contamos con instalaciones propias para la ciudadanía de Ixtenco”.

Caballero Yonca entregó reconocimiento a la diputada Leticia Hernández, así como a distinguidos ciudadanos del pueblo otomí.

También por parte de representantes de la ciudadanía de Ixtenco, entregaron al alcalde y a la presidenta honorífica del DIF un reconocimiento por su gestión para llevar a cabo este tipo de obras.

Asimismo, resaltó que se ha cumplido con su plan de gobierno al cien por ciento, cumpliendo a la ciudadanía como lo señaló desde el inicio de su administración.

A partir del primero de diciembre, dichas instalaciones serán sede alterna para atención a la ciudadanía.

Related posts

Se desprende contenedor de tráiler e impacta a camioneta; hay un muerto y seis heridos en Cuapiaxtla

Redacción 385

Frustran otro atraco al tren en Huamantla

Redacción 385

Deja herido Ixtencada y evidencia fracaso en atención médica

Redacción 385

Leave a Comment