385 Grados
Región Oriente

Supervisa Caballero Yonca obras de pavimentación en Ixtenco

*Anunció que en las próximas semanas concluirán los trabajos en calles Juan Ponce de León y 7 sur.

385 Grados / Ixtenco / El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, supervisó dos obras de pavimentación y rehabilitación de concreto hidráulico en calle Juan Ponce de León, entre calle 5 y 7 norte, y la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas en la calle 7 sur, entre 9 y 11 poniente.

Caballero Yonca indicó que “es solo cuestión de semanas para que estas obras concluyan… estamos trabajando arduamente para que todas las acciones emprendidas durante este 2020 queden terminadas”.

La obra de la calle 7 sur consiste en la construcción de 90 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, además de guarniciones y banquetas, mientras que la calle Juan Ponce de León será de una extensión de 728.82 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Con estas acciones el gobierno municipal de Ixtenco sigue trabajando en obras de impacto, mejora de vialidades e imagen urbana que beneficien a los pobladores.

Related posts

Desarman delincuentes a la Guardia Nacional en Lázaro Cárdenas 

Gabriela Martínez

Imparten Policía Federal y Smdif de Ixtenco pláticas para la prevención del acoso escolar

Arranca construcción e instalación de calentadores solares en Ixtenco

Leave a Comment