385 Grados
Región Oriente

Se reúnen los tres niveles de gobierno para fortalecer estrategia de seguridad en Contla

*Realizaron la tercera reunión de seguimiento y evaluación del Consejo de Seguridad Pública de Contla de Juan Cuamatzi.

385 Grados / Contla / Autoridades federales, estatales y municipales se reunieron este día en Contla de Juan Cuamatzi para fortalecer la estrategia de seguridad en la zona.

En la reunión, la Dirección de Seguridad Pública Municipal rindió un informe sobre el estado de fuerza, parque vehicular, armamento y acciones relevantes.

Los representantes de los tres niveles de gobierno encargados de la seguridad pública abordaron el tema de la creación del Grupo de Proximidad Social, Cursos y Capacitación, Jornadas de Prevención Social y Prevención del Delito y otros sobre el fortalecimiento de la vigilancia.

A la reunión acudieron integrantes de la Guardia Nacional; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado (SSC); la Fiscalía General de la República (FGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PHJE), así como el alcalde, síndico, secretario del ayuntamiento, comisario de seguridad, pública municipal y regidor de la comisión de gobernación, seguridad pública, vialidad y transporte.

 

Related posts

Por privar de libertad a Ángeles Azules alcalde tlaxcalteca podría ser demandado

Redacción 385

Inicia programa de activación física en Tequexquitla

Reconoce Caballero Yonca a egresados de primera generación CBTA 134 Ixtenco

Leave a Comment