385 Grados
Lo más leido

Se reúne Óscar Vélez con asociación de empresarios para impulsar el desarrollo

*Coincidieron en impulsar el intercambio comercial en beneficio de los habitantes.

385 Grados / Tlaxcala / El ciudadano tlaxcalteca Óscar Vélez Sánchez se reunió con Vicente Gerardo García, socio de la Asociación de Empresarios del estado de Tlaxcala, para compartir ideas sobre acciones futuras en materia de desarrollo y respaldo a todos aquellos que generan empleos.

El objetivo es generar sinergia con los industriales mediante el fácil acceso de trámites y oportunidades reales de empleos a favor de los habitantes.

El empresario manifestó su interés por establecer alianzas con Vélez Sánchez para identificar mejores oportunidades en los sectores productivos en la medida de sus competencias.

Coincidieron en que uno de los propósitos es facilitar la creación de nuevas estrategias para el intercambio comercial y colaboración en beneficio, sobre todo, de los pequeños y medianos núcleos económicos.

El empresario reconoció la hospitalidad de Óscar Vélez Sánchez y la oportunidad del encuentro con los principales líderes empresariales, considerando que siete de cada diez empleos son creados por MIPyMES.

Related posts

Capacita Sefoa a productores apícolas

Respalda Marco Mena a familiares de las personas fallecidas en accidente

Gabriela Martínez

Confirma INE resultados de Elección Presidencial 2018

Leave a Comment