385 Grados
Chiautempan

Roban calentadores a proveedor, se compromete entregarlos a Chiautempan

*Alcalde reparte vales para garantizar la entrega de los calentadores la próxima semana.

385 Grados / Chiautempan / Debido a que el proveedor sufrió un robo en carretera, el ayuntamiento de Chiautempan no pudo entregar los 60 calentadores solares a igual número de ciudadanos beneficiados; sin embargo, se les entregó un vale que garantiza la posterior transmisión del producto.

Durante el evento al que fueron convocados los beneficiarios en el patio de la alcaldía, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio explicó que el proveedor fue víctima de un asalto en la carretera, por lo que solo pudo entregar 20 calentadores; del mismo modo, señaló que se recuperará cada uno de los productos gracias a que la mercancía está asegurada.

Los calentadores son parte de la gestión ante el Congreso del Estado a través del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Públicas de los Municipios que beneficiará a 160 personas con ese sistema que permitirá ahorrar gas licuado de petróleo para calentar agua de uso en los hogares.

Para garantizar la entrega de los insumos, Héctor Domínguez Rugerio sugirió la elaboración y entrega de vales que serán cambiados por los calentadores el jueves de la próxima semana por tratarse de un incidente que escapó a las posibilidades de la comuna.

Related posts

380 familias beneficiadas con ampliación de red para energía eléctrica en Chiautempan

Mejores condiciones, mejores servicios: Héctor Domínguez

Recibe comuna de Chiautempan recursos de Fortaseg

Redacción 385

Leave a Comment