385 Grados
Región Sur

Reconoce Tomás Orea a deportistas de Zacatelco 

*Este día el ayuntamiento conmemora los 110 años del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / El gobierno que encabeza el presidente municipal Tomás Orea Albarrán, a través de una ceremonia cívica, conmemoró el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que dejó la transformación de las estructuras políticas y sociales del país, además de reconocer a jóvenes deportistas de Zacatelco.

En su mensaje, Tomás Orea destacó que el triunfo de la revolución trajo a la población muchas oportunidades, como tener acceso a la salud pública, educación, trabajo y a la libertad, sobre todo el desarrollo social.

«A pesar de las adversidades de salud, nuestro municipio se mantiene de pie y vigente para enfrentar los estragos del orden social y económicos que ha dejado la pandemia de Coronavirus», dijo.

Agregó que el municipio de Zacatelco no ha parado en el esfuerzo de conservar la salud y la vida de la población, por ello el gobierno municipal ha desplegado acciones de concientización y prevención para prevenir y disminuir los contagios.

Además han distribuido despensas a grupos vulnerables y alimentos para las personas de la tercera edad afectadas por el Covid-19, han apoyado al comercio local y a empresas para mantener su actividad comercial.

«Procuramos el apoyo del campo, desarrollamos actividades innovadores a tardes de los medios electrónicos en pro de la cultura, el turismo y al deporte», indicó.

Por ello, reconoció el esfuerzo y dedicación de jóvenes talentosos deportistas del municipio en particular de los ganadores del premio municipal del deporte 2020 a Axcel Torres Ruiz,  Rosa Isela Chuchillo Garzón ye Israel Rodríguez Picazo.

Reconoció que ellos mantengan la actividad deportiva como un medio para fortalecer la disciplina, y que en estos tiempos difíciles se siga practicando el deporte.

Related posts

Conoce los eventos que podrás disfrutar en la Feria de Yauhquehmecan 2016

Redacción 385

Detrás de juicio político en mi contra existen intereses personales: alcaldesa de Axocomanitla

Gabriela Martínez

La educación es la palanca del desarrollo dice alcalde de Xicohtzinco al entregar becas

Redacción 385

Leave a Comment