385 Grados
Región Sur

Reconoce alcalde de Xicohtzinco labor legislativa de la diputada Laura Yamili Flores Lozano

*Gracias a la gestión de recursos del Programa de Resarcimiento el ayuntamiento impulsó obra pública.

385 Grados / Xicohtzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, agradeció a la diputada perredista Laura Yamili Flores Lozano por el apoyo brindado a la demarcación a través del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, que tiene por objeto fortalecer diversas acciones en materia de obra pública y desarrollo social, así como abatir el rezago de infraestructura en los municipios.

Durante el Segundo Informe Legislativo de la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Isabel Badillo destacó las obras gestionadas.

“Es necesario gestionar recursos extraordinarios para poder realizar acciones encaminadas a obra pública, desarrollo social y con ello abatir el rezago de infraestructura en la demarcación, y esto se logra gracias a la gestión con los diputados locales y el dialogo”.

Reconoció el trabajo sin distinción de colores de la diputada plurinominal del Sol Azteca en los diversos municipios, ciñéndose a la consigna de que el PRD es para la gente y que, al rendir cuentas con Xicohtzinco, está refrendando su compromiso de servir al pueblo con transparencia.

“Ha caminado calles, barrios, comunidades; ha estado con la gente escuchando las diversas necesidades y las problemáticas que vivimos, y nos ha apoyado… Nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecer a este color amarillo, porque hemos trabajado de la mano para dar resultados a la gente”, mencionó Isabel Badillo Jaramillo e informó que el próximo año seguirán trabajando para beneficio de la población.

Por su parte, Luis Ángel Barroso Ramírez, director de obras públicas del municipio, mencionó que los jóvenes tienen la capacidad de trabajar, ya que son la punta de lanza para renovar y cambiar la infraestructura, son “un referente por su esfuerzo y dedicación”.

Más tarde, la diputada Laura Yamili Flores Lozano comentó que realiza una gira intensa por diversos municipios del estado para dar a conocer las acciones emprendidas durante su segundo año legislativo, ya que, como diputados y representantes ciudadanos de la máxima tribuna, están obligados rendir cuentas a la ciudadanía.

“Hoy, en un municipio perredista y en un municipio bien representado y gobernado, estoy aquí para rendirles cuentas”, dijo ante autoridades municipales y ciudadanos.

Related posts

«Hija regresa a casa, no te vamos a regañar»: Madre de menor de Zacatelco

Redacción 385

Badillo Jaramillo entrega apoyo a productores agrícolas de Xicohtzinco

Redacción 385

Continúan trabajos de Protección Civil en Papalotla

Leave a Comment