385 Grados
Región Poniente

Reciben familias de Ixtacuixtla vales de materiales de construcción para mejorar viviendas

*El alcalde Rafael Zambrano agradeció al gobernador Marco Mena Rodríguez la solidaridad con la población de Ixtacuixtla.

385 Grados / Ixtacuixtla / Más de 80 familias de escasos recursos económicos de las diversas comunidades de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros recibieron vales de canje de material de construcción como cemento, arena, grava, varilla y alambrón para que puedan construir pisos o techos firmes que mejore las condiciones de sus hogares.

Lo anterior, gracias a la gestión del presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes ante el gobierno del estado a través del programa “Apoyos para Construir Juntos” a cargo de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), el cual es subsidiado con recursos del  Fondo para la Infraestructura Social de las Entidades (FISE) 2020.

En el auditorio municipal, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes encabezó la  entrega de vales, con los cuales las y los beneficiarios podrán recibir  el apoyo en coordinación con presidentes de comunidad.

Zambrano Cervantes explicó a los vecinos de las diversas comunidades el procedimiento para el canje de los vales, al tiempo que los exhortó para dar un buen uso a los materiales que entrega de manera gratuita el gobierno del estado.

Destacó que el trabajo solidario entre autoridades estatales, municipales y ciudadanos da mejores resultados.

Related posts

Entre agresiones, ciudadanos y presidentes de comunidad intentan encarar al alcalde de Calpulalpan

Gabriela Martínez

Suspende Ixtacuixtla ceremonia y desfile de independencia

Gabriela Martínez

Corona Eymard Grande a reinas de camada en Panotla

Leave a Comment