385 Grados
policia

Prisión preventiva contra imputados por secuestro exprés y robo de vehículo

385 Grados / Tlaxcala / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por el delito de robo de vehículo del Servicio Público Federal y Secuestro Exprés, contra dos personas.

Uriel “M” y Francisco “R” fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Cuapiaxtla, después de recibir un reporte vía radio transmisor del servicio de emergencia 911, en el que se informó el robo de un vehículo del Servicio Público Federal acoplado a una plataforma cargado de loseta.

Al localizar la unidad vehicular denunciada, encontraron en el camarote al chofer y pusieron a disposición del Fiscal Federal a los ahora imputados.

La Juez de control calificó de legal la detención y los vinculó a proceso en los términos solicitados e impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Se fijó un plazo tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Uriel “M” y Francisco “R” fueron traslados al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 14, en Gómez Palacios, Durango.

 

Related posts

Refuerza policía capitalina seguridad con operativos especiales

Redacción 385

Localizan autoridades tlaxcaltecas a dos menores estadounidenses

Detiene CES en Villa Alta a cinco personas por robo en Puebla

Redacción 385

Leave a Comment