385 Grados
Chiautempan

Nombran a nuevos titulares de área en Chiautempan 

*Luego de la renuncia de los funcionarios que argumentaron asuntos personales, pero aspiran a un cargo de elección popular.

385 Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS/ El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, nombró a los nuevos titulares de la Comisión de Agua (Capach) y dirección de Ingresos y Seguridad Pública, luego de que quienes estaban al frente renunciaron, por cuestiones personales.

 El miércoles pasado, renunció a la dirección de Capach Guillermo Berruecos Rodríguez, y nombraron a liwualtd Rodríguez Muñoz, como nuevo responsable de ese organismo.

A la Dirección de Ingresos renunció Carlos Erasto Escobar Izquierdo, por lo que Verónica Jaramillo Zamora fue nombrada por el alcalde para que se encargue del área.

Ante la renuncia de Raymundo Fragoso en la dirección de Seguridad Pública, fue nombrado Luis Arcangel Juárez Morales, como titular de la policía municipal.

Aunque los hoy ex funcionarios argumentaron cuestiones personales para separarse de sus respectivos cargos, se sabe que buscarán las candidaturas a puestos de elección popular.

Related posts

Detiene Policía de Chiautempan y CES a presuntos ladrones de un taxi

Redacción 385

Refuerza Apetatitlán atención a pacientes en estado vulnerable

Atiende CEPC reporte de explosión en Chiautempan

Gabriela Martínez

Leave a Comment