385 Grados
policia

Muere sujeto al accidentar su auto durante persecución, en Yauhquemehcan

*El occiso permanece en calidad desconocido.

385grados / Yauhquemehcan / Cristian LÓPEZ / Un sujeto no identificado murió al interior del automóvil, con reporte de robo, viajaba con otros individuos y eran perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero a la altura de la “Y” chocaron contra una camioneta.

De acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, el hoy occiso, junto con otras personas viajaba a bordo de un auto Mazda, color gris, con reporte de robo, pero al ser detectados por la policía en el municipio de Tlaxcala emprendieron la huida con dirección a Apizaco.

En ese momento, comenzó la persecución, al llegar al puente conocido como la “Y”, el conductor del auto Mazda impactó contra una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, resultando varias personas lesionadas, además del hoy occiso que quedó prensado al interior del auto.

De inmediato, los elementos de la policía pidieron el apoyo de paramédicos de diferentes corporaciones, quienes brindaron la atención prehospitalaria a alrededor de once personas, quienes presentaron lesiones y ameritaron traslado a un nosocomio.

Empero, el sujeto que estaba prensado dejó de respirar, por lo que trataron de reanimarlo, pero ya no pudieron hacer nada por él, de ahí que notificaron el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tiempo más tarde, arribaron policías de investigación para recabar las entrevistas necesarias y anexarlas a la carpeta de investigación; a su vez, el personal adscrito a la PGJE, del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias correspondientes sobre el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.

Finalmente, personal de grúas retiró las unidades colisionadas para abrir la circulación en la carretera México-Veracruz, en el kilómetro uno, en los linderos del barrio de Atencingo y Ocotoxco, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

Related posts

Dejan sin llantas y sobre ladrillos un auto en Tlapancalco

Aparatoso accidente en la autopista Arco Norte, en el municipio de Sanctórum

Moviliza a cuerpos de emergencia mujer ebria que amagaba con lanzarse del Puente Rojo

Redacción 385

Leave a Comment