385 Grados
8 Columnas

«Mi celular sigue en manos de los delincuentes», informa en redes director de la policía de Tlaxcala 

Constanza Guarneros / 385 Grados / El director de la Policía Municipal de Tlaxcala, Maximino Hernández Pulido, quien ayer también fue sometido y amagado por delincuentes que asaltaron en el domicilio de la presidenta municipal de Tlaxcala, informó a través de sus redes sociales que su teléfono celular continúa en manos de los maleantes.

La noche de este martes, por lo menos cuatro hombres armados se introdujeron en forma violenta a la vivienda de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, con ella estaba un grupo de 16 personas, entre ellos, el director de Seguridad Pública, todos fueron amarrados y sometidos, además los despojaron de sus teléfonos celulares.

Después del medio día de este miércoles, Maximino Hernández Pulido pidió en su cuenta de Facebook que no le enviaran mensajes de WhatsApp.

“Queridos amigos y contactos, no me manden mensajes de WhatsApp pues mi celular sigue en manos de los delincuentes y está siendo intervenido por la Procuraduría, a quien agradezco en demasía. Estoy bien y a nadie se le desea un momento complicado. Los aprecio mucho, muchas gracias”, fue el mensaje que emitió el encargado de la seguridad en la comuna.

Ayer por la noche trascendió que varios aparatos celulares fueron encontrados en los alrededores del domicilio de la alcaldesa de Tlaxcala, por lo que se presume, corresponden a los que fueron despojados a los colaboradores de Ávalos Zempoalteca

Related posts

Es Anabell Ávalos candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Gabriela Martínez

Denuncian feministas casos de acoso sexual en ayuntamiento de Tlaxcala; alcaldesa suspende a funcionarios

Demandan trabajadores sindicalizados de Tlaxcala presupuesto 2021 suficiente para el INAH

Gabriela Martínez

Leave a Comment