385 Grados
Región Norte

Llama alcalde de Lázaro Cárdenas a no relajar medidas ante la pandemia

*El mensaje lo dio durante la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

385grados / Lázaro Cárdenas /Cristian LÓPEZ / El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Jaciel González Herrera, llevó a cabo la ceremonia simbólica a la conmemoración del CX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde hizo un llamado a la población a que no baje la guardia y no relaje las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

En compañía del personal administrativo, así como de los directores de las diferentes áreas y de los regidores, recordando a los caudillos, y a los héroes anónimos que derramaron su sangre por entregar a la ciudadanía, derechos y garantías individuales.

Mediante la creación de instituciones y reformas a la fecha son el pilar de la democracia y en beneficio de los ciudadanos de nuestro país México.

En un breve mensaje, el alcalde mencionó que hay que redoblar esfuerzos, para la recta final del 2020, para seguir cuidándonos ante las circunstancias sanitarias, que ha ocasionado el Covid-19 y que en este año se han suspendido actividades cívicas en nuestra mente siempre prevalecerán, el memorial ilustre que ha marcado la historia de nuestra nación.

Related posts

Policía de Apizaco detiene a fardero

Redacción 385

Provoca imprudencia volcadura de camioneta particular en “Y”; hay dos lesionados

Redacción 385

Frustra policía de Tzompantepec robo de cable de Telmex en Quetzalcoapan

385 Grados

Leave a Comment