385 Grados
Región Norte

Inicia y entrega alcalde trabajos de pavimentación en calles de Zitlaltepec

*Las calles tenían más de 30 años sin ser rehabilitadas, hoy gracias a la correcta aplicación de recursos podemos beneficiar a la ciudadanía: Alejandro Juárez Cajica.

385 Grados / Liz BARCEINAS/ Zitlaltepec / Cruz Alejandro Juárez Cajica, alcalde de Zitlaltepec, en compañía de Cabildo, dio inicio a los trabajos de pavimentación en la calle Adolfo López Mateos, así como la entrega de obra en la calle 5 Oriente.

En su intervención, señaló que el objetivo es mejorar la imagen urbana para el beneficio de ciudadanos del municipio y visitantes.

 

“Nuestro compromiso continúa en beneficio de la ciudadanía, por ello hoy iniciamos una obra más, en una de las vialidades más importantes y principales de nuestro municipio”.

Por su parte, Raúl Soto Peralta, director de obras públicas, detalló que dicha obra comprende la rehabilitación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, así como servicios básicos, como drenaje y el cambio de la red de agua potable, y también el resguardo del agua rodada.

Posteriormente, al alcalde entregó de manera formal la rehabilitación de la calle 5 Oriente, misma que había sido solicitada a muchas administraciones.

“Estamos muy contentos por entregar una de la calles más solicitadas por los vecinos. Estamos seguros de que este tipo de acciones benefician a todos los habitantes de Zitlaltepec”.

Por su parte, vecinos beneficiados agradecieron al alcalde por escuchar cada una de sus peticiones y resolver cada una de sus inquietudes.

Related posts

Cuatro lesionados, entre ellos un menor, saldo de accidente de Spark en carretera Apizaco-Tlaxco

Redacción 385

Festejan a los abuelitos del municipio de Yauhquemehcan 

Gabriela Martínez

Alcalde de Apizaco inaugura calle Emilio Carranza

Redacción 385

Leave a Comment