385 Grados
Región Norte

Inicia Villarreal Chairez pavimentación en Yauhquemehcan

*La importancia de esta calle es que permite conectividad entre Zimatepec con San José Tetel, por lo que será de gran beneficio para todo el municipio: Francisco Villarreal Chairez.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Yauhquemehcan / El alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, en compañía de la diputada local, Luz Verá Díaz, fueron el banderazo de inicio de obra en calle 21 de octubre en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec en Yauhquemehcan.

En su intervención, Villarreal Chairez, mencionó que estos trabajos son de gestión lo que permitió iniciar la pavimentación en la calle 21 de octubre.

“Reconozco el apoyo de la diputada local, Luz Vera, quien etiquetó los recursos necesarios para llevar a cabo esta obra, está calle permite conectividad entre Zimatepec con San José Tetel, por lo que será de gran beneficio para todo el municipio”.

Por su parte, Vera Díaz expresó que, aunque no es diputada del distrito, el principal interés es lograr el desarrollo de todo el estado.

Dicha obra consiente en la construcción de pavimento de adoquín del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales en una meta de dos mil 800 metros cuadrados, además de la construcción guarniciones de concreto.

Related posts

Dos personas lesionadas, una de ellas prensada en el choque de unidad del IMSS contra camión en Yauhquemehcan

Redacción 385

Participan 20 escuelas de Yauhquemehcan en programa piloto de coaching

Redacción 385

Cae integrante de una banda dedicada al robo de casa habitación en Apizaco Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment