385 Grados
Región Oriente

Identifican a masculinos que realizaron actos vandálicos en Zitlaltepec

*Todo gracias a que recientemente se instalaron cámaras de video vigilancia.

385 Grados / Zitlaltepec / La madrugada del pasado fin de semana y gracias a la instalación del circuito de cámaras de seguridad, el ayuntamiento de Zitlaltepec pudo identificar a las cinco personas que vandalizaron los espacios públicos del municipio.

Las cámaras fueron colocadas recientemente en diferentes puntos de la zona centro del  municipio, donde se pudo detectar que las personas arrancaron una lona colocada en la fachada de la Casa Cural de la iglesia de San Pablo Apóstol.

La lona corresponde al material impreso de la campaña “Protocolos de Seguridad Contra el COVID-19” con medidas de 6 metros de largo por 3 metros de ancho.

El alcalde Alejandro Juárez Cajica señaló que en los próximos días el área jurídica del ayuntamiento presentará las denuncias correspondientes ante el agente del ministerio público de la jurisdicción por el robo de la publicidad.

Las autoridades no descartan que las personas sean las mismas que en días pasados vandalizaron la Unidad Deportiva.

“Hemos logrado identificarlas gracias a que recientemente se instalaron cámaras de video vigilancia, se ha podido identificar a quienes agreden la imagen pública en el municipio”, reiteró Alejandro Juárez Cajica.

Related posts

Signan ITPCD y Huamantla convenio para inclusión de personas con discapacidad

Redacción 385

Asegura PGR 6 mil piezas falsificadas en Huamantla

Redacción 385

Inauguran primeras obras de 2018 en Nativitas

Gabriela Martínez

Leave a Comment