385 Grados
Región Poniente

Entrega Tecopilco apoyos del programa estatal Pisos y Techos Firmes

*Este año aumentó a seis el número de personas beneficiadas.

385 Grados / Tecopilco / El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, entregó los vales para adquirir el material del programa “Pisos y Techos” en el municipio de San Lucas Tecopilco.

Seis personas fueron beneficiadas por este programa con el apoyo que fue triplicado este 2020 a pesar de las condiciones que genera la contingencia sanitaria, ya que en 2019 solo hubo dos beneficiarios.

Lo anterior fue posible gracias al trabajo del gestor del programa Maximino Pérez Arostico, persona de la tercera edad que se hizo cargo de darle difusión al programa y de identificar a las personas interesadas.

Al respecto, el presidente municipal de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, recalcó que esas acciones son resultado de la participación continua de su administración en apoyo a la ciudadanía.

Del mismo modo, reconoció al ciudadano Maximino Pérez Arostico por su trabajo, quien se ha caracterizado por ser un elemento activo que trabaja en pro de la aplicación de los programas estatales en apoyo de la población del municipio.

Related posts

Bloquean pobladores de Cuaula  carretera Federal en Calpulalpan 

Redacción 385

Confía alcalde de Totolac que diputados tengan expedientes técnicos de obras y proyectos  

Gabriela Martínez

Invertirá Totolac más de 600 mil para el cambio de la red de drenaje en Zaragoza: Giovanni Pérez Briones

Constanza Guarneros

Leave a Comment