385 Grados
Chiautempan

Entrega Héctor Domínguez más de 3 millones en obra pública en colonia El Alto

*Se entregaron cuatro obras en El Alto y una en Tlapacoya.

385 Grados / Chiautempan / El día de hoy el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio y el secretario del ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa, entregaron más de 3 millones de pesos invertidos en obras públicas para la colonia El Alto.

Con el firme compromiso de dotar a la ciudadanía de mejores servicios, se entregaron 554.97 metros cuadrados de pavimento de adocreto en la calle Sinaloa y se realizó la construcción de sanitarios, pista de atletismo y barda perimetral en la unidad deportiva de la colonia El Alto, así mismo fue beneficiada la calle Yucatán con un mil 786.46 metros cuadrados de construcción de pavimento de adocreto y se entregaron mil 581.46 metros cuadrados de pavimento de adocreto en la calle Arboleda.

En total, el monto invertido es de 3 millones 430 mil 510.33 pesos para mejorar las condiciones de vida de las y los vecinos de la colonia El Alto.

De igual manera y dando cumplimiento a los compromisos de esta administración con sus ciudadanos, el alcalde y el secretario de ayuntamiento entregaron la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la cuarta privada de Perfecto Gómez, en Tlapacoya, la cual tuvo una meta de 134.75 metros lineales y un monto de inversión de 193 mil 316.44 pesos, beneficiando a más de 80 habitantes.

Durante sus intervenciones, los vecinos se dijeron agradecidos con el ayuntamiento y reconocieron el trabajo en conjunto que se realiza desde las distintas áreas para garantizar el bienestar de las y los chiautempenses.

Por su parte, Héctor Domínguez mencionó que nunca olvida sus compromisos y como muestra este día presenta los resultados con estas obras, enfatizando que “si le va bien a la colonia El Alto le va bien a Chiautempan”.

Con estas acciones se refuerza el compromiso de la administración 2017-2021 para garantizar un presente con futuro para su ciudadanía.

Related posts

Detiene policía municipal a banda de delincuentes en Chiautempan

Redacción 385

Rinden protesta comités vecinales en Apetatitlán

Gabriela Martínez

Bloquean carretera Chiautempan-Tlaxcala por conflicto de zona boscosa

Redacción 385

Leave a Comment