385 Grados
Región Norte

Entrega alcalde de Yauhquemehcan premio municipal del deporte 2020

*Además, del premio municipal del Deporte en la categoría de entrenador a Gustavo Quintana Sánchez, por su labor en la preparación de atletas en la disciplina de Karate Do.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Yauhquemehcan / Durante la ceremonia del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, realizó la entrega del Premio Municipal del Deporte 2020, que en esta ocasión galardonó a jóvenes deportistas en Karate Do y trayectoria en la categoría de entrenador, reconociendo a Gustavo Quintana de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan.

En base a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala y la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal, se reconoció a jóvenes deportistas.

El atleta Axel Maldonado Juárez, obtuvo el primer lugar, quien fue reconocido por su trayectoria deportiva en la disciplina de Squash, el ha participado en torneos de talla internacional como Canadá Junior Open, U. S. Open Junior Squash Championship en New Haven y en torneos panamericanos.

Asimismo, Jahaziel Cortés Macias obtuvo el segundo lugar por sus logros en la disciplina de Karate Do.

Uriel David Cortés Macías, originario de la localidad de La Magdalena Tetepepa, obtuvo el tercer lugar en la categoría de deportista convencional por su destacada participación en diversos torneos intermunicipales y estatales de Karate Do.

Además, se entregó el premio municipal del Deporte en la categoría de entrenador a Gustavo Quintana Sánchez, por su labor en la preparación de atletas en la disciplina de Karate Do.

Quintana Sánchez participó en el Tornero Estatal de la Asociación de Karate-Do en 2018, certificado en Toyama Karate-así 2019, participó en Japón para su preparación por parte de Toyama Internacional Karate -Do 2020.

Related posts

Accidente en cuatrimoto deja tres menores lesionados en Terrenate

Redacción 385

Gran día familiar con desfile de mascotas en Apizaco

Redacción 385

Muere joven por tiro en la cabeza en Xaltocan

Redacción 385

Leave a Comment