385 Grados
Región Sur

Entrega alcalde de Tlaltelulco obras de ampliación de drenaje y agua potable en Tezoquipan

*Serán beneficiadas más de 60 familias.

385 Grados / Tlaltelulco / El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, entregó este día la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario y la red de agua potable en el barrio de Tezoquipan, donde los vecinos le agradecieron por haberlos escuchado.

Pluma Morales destacó que el delegado de ese barrio, Arturo Cruz, pugnó por llevar obras a la comunidad, de ahí que el ayuntamiento destinó los recursos necesarios para el adoquinamiento de calles, así como para la ampliación de la red de energía eléctrica, drenaje y agua potable.

Recordó que hace mes y medio dio el banderazo de inicio de ambas obras, “ahora venimos a entregarlas, pues son obras que no se ven pero son muy importantes porque beneficia a las familias y las ayuda a tener una mejor calidad de vida”.

El monto total de las dos obras asciende a más de 170 mil pesos: se invirtieron 130 mil pesos para la colocación de tubo de 12 pulgadas y empaques ecológicos y cinco pozos de visita, mientras que la introducción de 103 metros de tubería para agua potable tuvo un costo de 40 mil pesos.

Al respecto, la señora Luz María, vecina y beneficiaria de una de las obras, reconoció el trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Rubén Pluma Morales, pues dijo que ha aplicado bien los recursos para mejorar la infraestructura de Tlaltelulco.

Related posts

Llegan a Zacatelco los reyes magos

385 Grados

Concluye con éxito el primer mochilón en Xicohtzinco

385 Grados

Es tradición calpulalpense el “Festival del Chocolate y Pan de Muerto”

Redacción 385

Leave a Comment