385 Grados
Región Sur

Entrega alcalde de Nativitas barda perimetral en Jardín de Niños de Atoyatenco

*Permitirá reforzar la seguridad de niñas y niños.

385 Grados / Nativitas / Óscar Murias Juárez, presidente municipal de Nativitas, entregó la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños “Rafael Ramírez” de la comunidad de San José Atoyatenco, con una inversión de 209 mil 267 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

Acompañado por el presidente de comunidad de Atoyatenco, Miguel Ángel Barrios Corona, del comité de padres de familia e integrantes de cabildo, Murias Juárez afirmó que su gobierno invierte en la educación de las niñas y niños del municipio, con la finalidad de brindarles mejores oportunidades de desarrollo y seguridad.

Comentó que la obra representa una inversión para mantener escuelas seguras para los alumnos que a diario acuden a tomar clases en la comunidad.

Recordó que su administración ha fortalecido la infraestructura de las escuelas en las 13 comunidades y recordó que el primer año entregó uniformes deportivos gratuitos, apoyo que permitió contribuir a la economía de padres de familia.

“En esta administración tenemos el compromiso de apostarle e invertirle a la educación, nunca lo habían hecho ningún gobierno municipal: apostarle a la educación, un sector que es importante y es visible, porque los efectos son positivos cuando hay interés de invertir en nuestros hijos”, mencionó.

La construcción de la obra requirió trabajos preliminares, de albañilería, herrería y limpieza en una meta de 59 metros lineales.

Related posts

Fomenta SMDIF Xicohtzinco la buena alimentación con pláticas y activación física

Redacción 385

Pinta Protección Civil de Texóloc señales de tránsito

Redacción 385

Reforestan Gobierno de Xicohtzinco y pobladores más de 4 mil árboles en La Malinche

Leave a Comment