385 Grados
Chiautempan

Entrega alcalde de Apetatitlán calle adoquinada en Belén

*Con una inversión de 1.5 millones de pesos, se construyó pavimento de adocreto, guarniciones, banquetas y siete luminarias.

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN/ Autoridades del ayuntamiento de Apetatitlán, encabezadas por el alcalde Eloy Reyes Juárez, acompañado por los integrantes de su cabildo, regidores y presidentes de comunidad, inauguraron el adoquinamiento de la calle Xicohténcatl de la comunidad de Belén Atzitzimititlán.

El presidente de comunidad, José Bulmaro Acoltzi Espinoza, dio la bienvenida a los integrantes del cabildo y a los vecinos de Belén, y agradeció al alcalde Eloy Reyes Juárez y a la diputada María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, por todo lo que se está logrando, para bien de Apetatitlán.

Agregó que “es grato hacer este reconocimiento ante todos ustedes, porque de verdad están haciendo lo que no se había logrado durante mucho tiempo, agradezco la presencia del Comité de obra y de los vecinos que nos acompañan”.

En su mensaje, el alcalde Eloy Reyes Juárez indicó que “no podemos estar equivocados, nos acercamos en la forma correcta y son proyectos que realmente son necesarios, gracias presidente Bulmaro por recibirnos, así como los integrantes del Comité de obras, que trabajaron de manera conjunta para realizar esta obra”.

Agregó que “nosotros hemos podido caminar bien y con paso firme con amistad, cariño y dedicación para demostrar para dar resultados, porque la madre naturaleza votó tres veces este pavimento y se hicieron los arreglos necesarios para que quedara en condiciones esta obra y ahora les entregamos una obra bien construida en beneficio de todos”.

Por último, Reyes Juárez comentó que esta obra tuvo una inversión de un millón y medio de pesos, se construyó pavimento de adocreto, guarniciones, banquetas y siete luminarias, es una obra importante ya que mejora la calidad de vida tanto de los vecinos como de quienes transitan por esta importante arteria.

Related posts

Descienden de más de 20 metros de altura a campanero lesionado en Contla

Redacción 385

Celebran chiautempenses Grito de Independencia pese al mal clima 

Inicia remodelación del edificio del DIF de San Pablo Apetatitlán

Leave a Comment