385 Grados
8 Columnas

Dan positivo a Covid-19 tres aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala

*Uno de ellos fue hospitalizado y dos más se encuentran en confinamiento en sus domicilios.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / En las últimas horas de este viernes se dio a conocer que tres aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala dieron positivo a Covid-19.

Se trata de Florentino Domínguez Ordoñez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual secretario de educación pública; Juan Manuel Cambrón Soria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Juan Carlos Sánchez García del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado oficial el Secretario de Salud del Estado, René Lima Morales, informó este viernes que Domínguez Ordóñez ingresó al Hospital General de Nativitas para estar bajo observación médica después de dar positivo por Covid-19; por el momento reportan su estado de salud como estable.

Por otro lado, el exdirigente estatal del Sol Azteca, Manuel Cambrón Soria, informó a través de su cuenta personal de Facebook, que él y su esposa dieron positivo a la prueba de Covid-19, “lo cual nos obliga estar aislados… estamos resguardados con nuestros hijos.

En tanto, el exdiputado local y aspirante a la candidatura por el PAN, Juan Carlos Sánchez García y su esposa, informaron que también dieron positivo a Covid-19.

Aurora Villeda Temoltzin, esposa de Sánchez García, dijo por la red social de Facebook que ambos dieron positivo y se encuentran en confinamiento y bajo supervisión médica.

“Yo soy asintomática y Juan mejoró mucho, está a 95 por ciento. Estamos en nuestro día seis”, dio a conocer en el mensaje publicado.

Related posts

Confirma SESA 24 positivos, 1 defunción y 46 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

Autoriza Congreso autoridades estatales y municipales celebrar convenios para habilitar albergues que protejan a víctimas de violencia

Pide Obispo a la Virgen de Guadalupe salud para los tlaxcaltecas ante Covid-19

Gabriela Martínez

Leave a Comment