385 Grados
Región Oriente

Caballero Yonca entrega uniformes a trabajadores de la dirección de servicios públicos de Ixtenco

*El alcalde destacó que la dirección de servicios públicos es importante para el ayuntamiento.

385 Grados / Ixtenco / El ayuntamiento de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó uniformes al personal de las diversas áreas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de fortalecer y respaldar una de las áreas más importantes del municipio encargada de embellecer y mantener limpia la ciudad.

«Con mucho respeto, el aplauso es para los trabajadores, ellos son la parte medular de este ayuntamiento, ustedes son los que embellecen a nuestro municipio. Trabajemos por y para Ixtenco, sé que va a ser así en cada una de sus áreas», dijo Caballero Yonca durante el acto protocolario.

Con esta acción fueron beneficiados con camisola y pantalón aproximadamente 30 personas que integran la dirección de servicios públicos, aditamentos fundamentales para realizar su labor en los diversos campos en los que se desempeñan.

Con acciones como ésta, Ixtenco refuerza y motiva a quienes forman parte de las áreas de la administración pública municipal y que trabajan con responsabilidad para embellecer a Ixtenco.

Related posts

Promueve Tequexquitla acciones para recobrar los valores

Redacción 385

Reconocen compromiso y trabajo de paramédico caído en Tequexquitla

Redacción 385

Ubican restos y cráneo humano en Españita Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment