385 Grados
Chiautempan

Beneficiarán a 120 familias chiautempenses con calentadores solares gratuitos

*El compromiso del ayuntamiento es generar energías limpias y apoyar al ahorro de las familias.

385 Grados / Chiautempan / El día de hoy el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, y el secretario del ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa, entregaron la primera etapa de 120 calentadores solares que serán destinados a familias de escasos recursos del municipio.

Durante la entrega, el alcalde destacó el compromiso social que tiene con las y los chiautempenses y la preocupación constante por el desarrollo de las familias.

Reconoció que a lo largo de la administración se han entregado más de 200 calentadores solares gratuitos, en algunos casos con la instalación incluida.

De igual manera, destacó la importancia del cambio a energías limpias con las cuales se busca disminuir el daño generado por contaminación.

Para esta primera etapa se beneficiaron a 20 familias chiautempenses con calentadores solares gratuitos de 15 tubos, etiquetados a través del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala.

Durante su intervención, el alcalde municipal mencionó que la entrega de los calentadores no solo es en beneficio del medio ambiente, sino que también refleja un ahorro económico para las familias.

Recalcó que el ayuntamiento continúa trabajando de manera eficiente, lo cual se ve demostrado en las obras magnas que se están realizando este año, en los apoyos que se han entregado a la ciudadanía y en el firme compromiso que mantiene la administración con las y los chiautempenses en la construcción de un presente con un gran futuro.

Related posts

Inauguran feria «Chiautempan 2018, la Cuna del Sarape»

Gabriela Martínez

Gana final de beisbol infantil Xicotepec de Xicohtzinco, en Apetatitlán 

Fomentan valores a través de la declamación en Chiautempan

Leave a Comment