385 Grados
Región Norte

Aparatoso accidente en la carretera Apizaco – Tlaxco deja ocho lesionados

385 Grados / Tetla / Cristian LÓPEZ / La tarde de este viernes se registró un accidente en la carretera  Tlaxco – Apizaco, a la altura del kilómetro 124 del municipio de Tetla de la Solidaridad, cuando la conductora de un vehículo marca Wolkswagen tipo Jetta, rebasó en línea continua y se encontró de frente con una unidad del servicio público.

En ese momento fue imposible evitar el encontronazo entre ambas unidades, las cuales quedaron a mitad de ambos carriles ocasionando que un tráiler impactara a la unidad del servicio público.

Tras el accidente, los conductores que circulaban por la zona llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que las tres unidades se encontraban en la cinta asfáltica después del aparatoso encontronazo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para colocar los señalamientos de precaución para evitar algún accidente.

Paramédicos de diferentes corporaciones brindaron atención pre hospitalaria a las ocho  personas lesionadas, entre ellas menores de edad, hombres y mujeres cuyo estado de salud ameritó su traslado a nosocomios del estado.

Del mismo modo, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron parte de los hechos y realizaron los peritajes pertinentes para deslindar responsabilidades.

Las maniobras para despejar la carretera la realizó personal de grúas quienes retiraron las unidades para trasladarlas al corralón donde realizarán los peritajes correspondientes, a fin de determinar las causas del accidente.

Related posts

Presentan espectáculo de danza contemporánea en Yauhquemehcan

Participa Ayuntamiento de Tzompantepec en campaña nacional “Limpiemos México”

Rehabilita Tlaxco calle, agua potable y red de drenaje en centro histórico

Gabriela Martínez

Leave a Comment