385 Grados
Región Oriente

«Todos necesitamos de todos algún día», con el paso de los años descubrí que es verdad: Salvador Cedillo

*Chava Cedillo desde hace varios años ha apoyando a diversos grupos, asociaciones, personas organizadas y sociedad civil en general.

385 Grados / Liz BARCEINAS/ Huamantla/Salvador Cedillo <Chava> como todos lo conocen, desde hace varios años ha apoyado a diversas causas, y está ocasión pudo apoyar a “Boletos” del pueblo mágico de Huamantla.

Mencionó que algo que lo dejó muy marcado desde su infancia fue una frase que aprendio de su madre la señora Lupita Cedillo (QDEP).

“Ella me decía que todos necesitamos de todos algún día”, y con el paso de los años descubrí que es verdad”

Dicho apoyo fue entregado a “Boleros” que se ubican en la plaza principal de Huamantla, con material que ocupan en sus labores de lustración de calzado.

Por ello reconoció su trabajo, “Es digno y honroso, de quienes lo ejercen, más en estos momentos complicados por la contingencia sanitaria, donde se ha visto mermado su ingreso”.

Asimismo, agradeció a Guillermo Casillas, quien fue el conducto para lograr este acercamiento y ayudar a quienes embellecen el caminar de los huamantlecos.

Por lo que señaló que continuará recorriendo las comunidades de Huamantla, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus paisanos.

Related posts

Falta de experiencia de Giovanni Aguilar hace que cuenta pública de Ixtenco sea reprobada

Redacción 385

Es un asunto jurídico y no político el proceso contra alcalde de Tequexquitla

Redacción 385

Entrega Noé Parada paquetes hidráulicos a familias vulnerables

Redacción 385

Leave a Comment