385 Grados
Región Oriente

Supervisa Caballero Yonca avances del DIF Municipal, UBR y Casa del Abuelo

*Las obras ya tienen un avance del 80 % por ciento, en próximos días esta obra será inaugurada.

385 Grados / Ixtenco/ El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, supervisó los trabajos de construcción de las obras del Sistema Municipal DIF, la Unidad Básica de Rehabilitación y la Casa del Abuelo; la cuál a final de la administración se convertirá en un asilo municipal.

Las obras ya tienen un avance del 80 por ciento y las instalaciones podrían ser abiertas a la ciudadanía a mediados del mes de noviembre, a fin de brindar más servicios de los que se otorgaban.

Los trabajos se ejecutan con un monto superior a los 4 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por Caballero Yonca ante los diputados de la LXII legislatura del congreso local.

Al respecto, el munícipe detalló que “estamos solo a unos días de que los trabajos de la construcción de estas tres magnas obras culminen, estas instalaciones serán abiertas a la ciudadanía de manera inmediata, vamos a aumentar el número de servicios que tenemos actualmente, ya tendremos un fisioterapista que nos ayudará con la Unidad Básica de Rehabilitación, llegará un médico que dará servicio exclusivamente a nuestros adultos mayores, y pues bueno tendremos terapias alternativas, que en próximos días daremos a conocer” adelantó.

Al respecto, Francisco Gutiérrez Andrade, director de obras públicas, indicó que será a mediados del mes de noviembre que los trabajos de construcción culminen, “ya solo estamos en los últimos detalles, ya se hizo el colado del techo y ahora iniciaremos con los acabados de oficinas, en el caso de la UBR, instalaremos los aparatos y todo lo necesario para las terapias físicas y así en todas las áreas que integrarán el DIF Municipal”, dijo.

Con estas acciones el gobierno municipal de Ixtenco continúa trabajando en la creación de espacios públicos, a fin de continuar brindando servicios de calidad.

Related posts

Realiza Sepuede Jornada de Empleo en Huamantla

Redacción 385

Atiende SESA oportunamente a personas intoxicadas

Redacción 385

Reconocen compromiso y trabajo de paramédico caído en Tequexquitla

Redacción 385

Leave a Comment