385 Grados
Región Poniente

Se reintegra 100 % de plantilla de trabajadores de Ixtacuixtla a sus labores, bajo protocolos sanitarios

*40 participan en las brigadas municipales que brindan información a la población de las 23 comunidades.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El 100 por ciento de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento de Ixtacuixtla se reintegraron a sus labores bajo estrictos protocolos sanitarios para cuidar su salud ante la pandemia de Covid-19.

El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes indicó que se mantienen los filtros de sanitarios en los accesos de la presidencia municipal en los que se proporciona gel antibacterial, se les toma la temperatura y se mantiene la sana distancia, con la finalidad de no poner en riesgo a la población que acude a realizar algún trámite.

Refirió que, en un trabajo conjunto con autoridades de salud, 40 trabajadores se sumaron a las brigadas municipales de la Secretaría de Salud, con la finalidad de entregar dípticos informativos a los ciudadanos de las 23 comunidades sobre las medidas preventivas y síntomas de influenza estacional y Covid-19.

Lo anterior, comentó tiene la finalidad de evitar la propagación de contagios de Covid-19 y la sobre infección con influenza estacional ante la temporada de frio.

Exhortó a los ciudadanos a mantener las medidas preventivas para cuidar su salud y la de su familia.

Related posts

Sismo deja afectaciones en escuelas de Lardizábal

Redacción 385

Se suman 21 familias de Tepetitla al Programa de Huertos Familiares

Bloquean pobladores de Cuaula  carretera Federal en Calpulalpan 

Redacción 385

Leave a Comment