385 Grados
Región Poniente

Remodelarán la presidencia de comunidad de Santa Cruz Techachalco, Panotla

*Con una inversión de 2 millones de pesos.

385 Grados / Panotla / Con una inversión de dos millones de pesos del Programa Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Congreso local, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez dio el banderazo de inició de obra de la remodelación de la presidencia de comunidad de Santa Cruz Techachalco, que beneficiará a cientos de ciudadanos.

Acompañado por el presidente de comunidad, Jaime Berrios Posadas e integrantes del Ayuntamiento, afirmó que la obra permite cumplir uno de los compromisos realizado desde el inicio de su administración con los vecinos.

Agradeció el respaldo de la diputada local, Irma Yordana Garay Loredo quien etiquetó los recursos extraordinarios para el municipio, lo que permitirá cambiar la imagen de la comunidad y brindar espacios de mayor calidad a los ciudadanos de Santa Cruz Techachalco.

Comentó que el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno permite mejores resultados como la esta obra de impacto, ya que se ampliará el atrio de la iglesia, se construirá el segundo piso de la presidencia ee comunidad que comunicará a la cancha para realizar actividades de manera segura.

«Nosotros nos dimos a la tarea y fuimos a tocar puertas, le agradezco a la diputada Irma Garay y al diputado Silvano Garay que nos escucharon, hay 59 presidencias de comunidad más y nos respaldaron, para que ese sueño que platicamos alguna vez sea una realidad», expresó.

Comentó que en 2020 gracias al trabajo de gestión Panotla aplicará 14.5 millones de pesos extraordinarios en obras en beneficio de los ciudadanos de las nueve comunidades.

Related posts

Trabajo conjunto con el Estado permite resultados positivos para ciudadanos de Ixtacuixtla: Zambrano

Dirección de Seguridad Pública de Tepetitla recupera dos vehículos con reporte de robo

Recuerdan a los Niños Héroes en Lardizábal 

Leave a Comment