385 Grados
Región Poniente

Montan operativo en Panotla para suspender baile popular

*El ayuntamiento pide mantener las medidas sanitarias ante nueva ola de Covid-19.

385 Grados / Panotla / La tarde de este viernes elementos de Seguridad Pública y Protección Civil municipal de Panotla, montaron un operativo para suspender un baile popular en la comunidad de San Jorge Tezoquipan.

Al operativo asistió, como representante del municipio, el secretario del ayuntamiento, Christian Israel Vélez Vázquez, junto con efectivos de seguridad y protección civil para disuadir a los organizadores suspender  el evento programado.

Por su parte, el alcalde Eymard Grande Rodríguez llamó a la ciudadanía a que no relaje las medidas de prevención ante la ola de contagios por Sars Cov-2 (Covid 19), los cuáles se incrementan en la temporada invernal.

Asimismo, el gobierno municipal ha intensificado la difusión de las medidas preventivas para la identificación del manejo de contagio por influenza y/o covid-19, para que los ciudadanos detecten los síntomas y puedan atenderse a tiempo.

El gobierno municipal pide a los pobladores tomar las prevenciones necesarias en el momento de reunirse en familia durante la celebración de Día de Muertos.

Related posts

En marcha la campaña “Canje de Armas de Fuego” en Ixtacuixtla

Pone en marcha Totolac obras que beneficiarán a más de 20 mil habitantes

Brigada de Ixtacuixtla de las mejores preparadas para combatir incendios: Conafor

Redacción 385

Leave a Comment