385 Grados
Chiautempan

Exigen vecinos de Chiautempan que les arreglen sus calles

*Bloquean varias horas para que el alcalde los reciba el próximo lunes.

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Vecinos de las calles Iturbide, Doctor Miguel Hernández y Progreso, del municipio de Chiautempan, bloquearon este viernes, la circulación vehicular para exigir que sus autoridades les cumplan con la pavimentación, pues desde hace años padecen por los baches que se han formado.

Por la tarde, algunos vecinos colocaron mantas para exigir que el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, les brinde la atención y los reciba para que le extérnenle sus peticiones, pues aseveraron que la comuna ha arreglado otras calles, menos las de ellos.

Después de varias horas de diálogo con el secretario de Ayuntamiento, Nicolás Guitérrez Decasa, los inconformes acordaron levantar el bloqueo, pero con la condición de que el próximo lunes sean atendidos por el alcalde.

También tuvieron el ofrecimiento de que el próximo miércoles iniciarían los trabajos de rehabilitación de sus respectivas calles, las cuales conforman una manzana que, desde hace varios años no recibe mantenimiento y actualmente hay muchos baches.

Related posts

Instituto Municipal de la Mujer de Chiautempan realiza acercamiento con las mujeres

Redacción 385

Abren «Aula Dental» en primaria Tlahuicole de Tetla

Redacción 385

Encontronazo frontal entre unidades del servicio público deja 5 lesionados en Xicohtzinco

Gabriela Martínez

Leave a Comment