385 Grados
Lo más leido

Estamos orgullosos de tu trabajo, envía mensaje López Obrador a Lorena Cuéllar

*Al oficializar su separación de la delegación de Bienestar a partir del 1 de Noviembre, el coordinador de Programas oficializó la llegada de Carlos Luna Vázquez

Liz Barceinas/ 385Grados /El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje contundente a la morenista, Lorena Cuellar Cisneros, tras separarse oficialmente el próximo 1 de Noviembre de la delegación de la Secretaría del Bienestar, “estamos muy orgullosos de tú trabajo”.

En una reunión oficial, celebrada este miércoles en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, encabezada por el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, el coordinador General de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Gabriel García Hernandez, fue director con el mensaje que envió el presidente de la Nación, “sólo puedo decir lo que expresó el presidente, estamos muy orgullosos de tu trabajo”.

En el conclave el funcionario federal que visitó Tlaxcala, oficializó la separación del cargo de Lorena Cuellar Cisneros de la Delegación de la Secretaría del Bienestar a partir del 1 de Noviembre, y anunció que el cargo será ocupado por el ex presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez.

Ahí se habló que Cuellar Cisneros deja a la delegación de Tlaxcala entre los primeros lugares del país, con buenos resultados en la atención que ha brindado el gobierno federal a los sectores vulnerables.

Lorena Cuéllar es aspirante a la candidatura al gobierno del Estado, postulación que también buscaba el recién fallecido senador, Joel Molina Ramírez.

Related posts

Investiga TSJE a secretarios de juzgado; se quedaron con las pensiones alimenticias 

Gabriela Martínez

Incentiva ITJ reconocimiento de la riqueza natural de Tlaxcala entre jóvenes

Establece Marco Mena mesa de coordinación con empresarios por Covid-19

Gabriela Martínez

Leave a Comment