385 Grados
Tlaxcala Capital

Entregan rotarios de Tlaxcala 70 prótesis 

*El proyecto “Te damos una mano” por parte de Rotary Internacional y LN4 Hand Project, benefició a 70 personas.

385 Grados / Rotary / REDACCIÓN /Los Clubes Rotarios del estado de Tlaxcala y la Fundación LN-4 entregaron 70 prótesis de manos a personas de escasos recursos en un evento a puerta cerrada en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Sergio Cruz Castañon, gobernador del Distrito 4185 que comprende Puebla, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Veracruz, explicó que Rotary International a través de sus socios voluntarios contactó a la asociación LN4 Hand Project para realizar una jornada de entrega de prótesis en los cinco estados, proceso que inició en Tlaxcala, desde el año pasado, para la entrevista y recolección de documentos de los beneficiados.

Niños, jóvenes y adultos, provinientes de diferentes estados del centro de la República Mexicana se dieron cita para recibir las prótesis con las que se podrán reintegrar a sus actividades cotidianas y recuperar su calidad de vida.

Cruz Castañón, comentó que Fundación LN-4 se dedica a diseñar prótesis de mano mecánicas que dona a personas de diferentes países del mundo como México a través de Rotary Internacional.

En otro punto, el gobernador rotario del Distrito 4185 destacó que las prótesis, cuyo precio oscila de los 4 mil a los 10 mil pesos, se entregaron de manera gratuita, como parte de los servicios a la comunidad que realiza Rotary Internacional alrededor del mundo, finalizó.

Related posts

Invitan a “Curso de Verano Tlaxcala Capital 2019” 

Ofrece SMDIF de Tlaxcala insulina mix humalog gratuita

Realiza Ayuntamiento capitalino jornada de salud visual

Redacción 385

Leave a Comment